Acerca de este reto

Bienvenidos a nuestro segundo  reto  de agilidad mental  que trae Maxiretos, mediante el videojuego Math Pipes, disponible en  Google Play.

¿En qué consiste el reto?

Demostrar tu  agilidad mental mientras te diviertes, para ello deberás jugar el videojuego  Math Pipes y llegar hasta el nivel más alto que puedas, hasta la fecha y hora de cierre del reto, realizando operaciones de sumas, restas y multiplicaciones, en el menor tiempo posible y obteniendo la mayor cantidad de aciertos para poder quedar en la primera posición.

¿Quiénes pueden participar?

Este segundo desafío, está dirigido a todas las personas con acceso a un dispositivo móvil con sistema operativo android, que estén dispuestas a demostrarse que tan agiles mentalmente son.

¿Cómo se debe registrar los resultados del juego para participar?

Cada 5 niveles el videojuego permite registrar los resultados obtenidos, si los resultados al terminar ese nivel,  cumplen unos requisitos mínimos el videojuego mostrara el botón “Lanzar reto”,  la primera vez que se lance un reto, es necesario digitar el nombre y dirección de correo electrónico (la cual se usara para comunicarnos con los ganadores).

¿Cuál es la fecha en la que está habilitado ese segundo reto?

El reto estará activo hasta el viernes 26 de Febrero de 2021 a las 6:00 Pm.

Reglas

1- Se tendrá en cuenta para el reto, únicamente los retos registrados desde el videojuego,  hasta el viernes 26 de Febrero de 2021 a las 6 Pm, que es la fecha y hora en la que termina el reto.

2- Se premiará el jugador que llegue al nivel más alto del videojuego y que  quede en la posición No. 1 hasta la fecha y hora de terminación del reto, indicada en el punto 1 de las reglas.

3- En nuestra página de Facebook estaremos publicando los nombres registrados en el videojuego, de los 5 usuarios que estén en los niveles más altos y en la primera posición.

4- El día 27 de Febrero de 2021, se publicarán los ganadores del reto en nuestra página de Instagram y Facebook.

5- En caso de que se presente algún empate entre dos o más jugadores con los mismos resultados, se tendrá en cuenta la fecha y hora de la información registrada, con ello estarán en una posición superior en la tabla de posiciones, los que hayan registrado primero la información del reto.

6- El incentivo monetario al ganador que quede en la primera posición, se pagara mediante Nequi, Paypal o transferencia bancaria (por lo cual el ganador debe de contar con alguno de estos medios de pago  habilitados).

¿Cómo puedo acceder al videojuego?

Se puede descargar desde Google Play por medio del siguiente enlace.

¿Se puede lanzar más de un reto desde el videojuego?

Sí, se puede jugar cada uno de los  niveles y lanzar un reto, tantas veces como se desee, la opción para lanzar un reto, se habilita cada 5 niveles si se cumplen ciertas condiciones al terminar ese nivel.

¿Cuáles son los premios de este reto?

* Estar en el podio de honor de Maxiretos, el cual está disponible en nuestra página web  (se mostrará la foto y nombre, si los ganadores comparten  esta información  y autorizan la publicación).

* Aparecer en las publicaciones de nuestra página de Instagram y Facebook, en la cual se hará el reconocimiento a los ganadores.

* Adicionalmente, un incentivo de $50.000 pesos Colombianos, solamente para el jugador que este en el puesto número 1 en el nivel más alto del videojuego.